sucesos

Roba y sale corriendo con una carretilla con refrescos y agua en Santa Cruz

Logró colarse dentro de la furgoneta de un repartidor
Preocupación por el empeoramiento de los riesgos psicosociales de la Policía Local de Santa Cruz
Detenido un joven por robar más de 3.000 euros en prendas en una tienda en Santa Cruz. | EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, después de que fuese localizado con un carretilla llena de botellas de refrescos y agua mineral que había sustraído del interior de una furgoneta de reparto de bebidas.

Los agentes de la Policía Nacional se desplazaron al barrio de Acorán de la capital tinerfeña ya que, según los alertantes, se acababa de producir un robo en el interior de una furgoneta, según indica el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Una vez en el lugar, a la altura de la calle Ibaute, los policías nacionales localizaron a un hombre con una carretilla, con la que portaba una gran cantidad de botellas de refrescos y agua mineral.

Paralelamente, otra dotación de la Policía Nacional localizó el vehículo objeto del robo y a su conductor, que, aparte de manifestar haberlo dejado perfectamente cerrado, reconoció las botellas, transportadas por el hombre sorprendido en la calle Ibaute, como propias.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor del robo, haciendo entrega de los efectos a su propietario, e informándole de los trámites legales a seguir para formular denuncia.

TE PUEDE INTERESAR