sucesos

Bañista herido al ser arrastrado por una ola en Santiago del Teide

El suceso se produjo sobre las 14.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta solicitando asistencia sanitaria para un bañista que había resultado herido al ser arrastrado por una ola
Los grancanarios alertan de un gran estruendo en la Isla: "Tembló toda la casa"
Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2
Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2

Un varón de 38 años ha resultado herido al ser arrastrado por una ola cuando se encontraba en una piscina natural en Puerto Santiago, en el municipio de Santiago del Teide, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 14.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta solicitando asistencia sanitaria para un bañista que había resultado herido al ser arrastrado por una ola. El afectado pudo acceder a una zona de rocas, pero precisó rescate.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos rescataron al afectado y lo trasladaron hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia, cuyo personal realizó la asistencia inicial del afectado, así como su traslado a un centro sanitario, al presentar policontusiones y erosiones de carácter moderado.

 

TE PUEDE INTERESAR