santa cruz

El concejal Alfonso Cabello vuelve al frente de la Sociedad de Desarrollo

Tras la renuncia de Evelyn Alonso como consecuencia del informe del secretario municipal sobre los concejales no adscritos, el también edil de Fiestas asumirá el cargo de consejero delegado, puesto que ya ocupó en el mandato pasado
Evelyn Alonso junto a Alfonso Cabello. / S. M.

El actual concejal de Presidencia, Organización, Tecnología y Participación Ciudadana, y presidente del Organismo Autónomo de Fiestas, Alfonso Cabello (CC), sustituirá a la concejal no adscrita Evelyn Alonso al frente de la Sociedad de Desarrollo. Según ha podido saber DIARIO DE AVISOS, tras la renuncia de Alonso como consecuencia del informe del secretario municipal sobre los concejales no adscritos, Cabello será nombrado como consejero delegado de la empresa pública en un consejo de administración extraordinario que se convocará de manera inminente. Cabello ya ocupó este puesto en el mandato pasado.

Por su parte, la dimitida Evelyn Alonso, señaló que, “yo llevo trabajando desde el minuto uno por el comercio y por Santa Cruz en la Sociedad de Desarrollo. Ahora mismo hay proyectos sobre la mesa que van a seguir adelante, porque no se trata de Evelyn Alonso sino de Santa Cruz”. La concejala tiene depositadas sus esperanzas en el litigio que mantiene con el que fuera su partido, Cs, por la expulsión, confiando que en los tribunales le den la razón y pueda normalizar su situación dentro del Ayuntamiento.

TE PUEDE INTERESAR