tenerife

Rescatado un septuagenario que cayó esta madrugada en un barranco en Candelaria

El varón fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria
Hospital Nuestra Señora de La Candelaria
Hospital Nuestra Señora de La Candelaria
El Hospital Nuestra Señora de La Candelaria. | DA

Un hombre, de 75 años, ha resultado herido de carácter moderado tras caer por el barranco de Areja en Aroba, en el municipio de Candelaria (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 01.23 horas de este lunes en el citado barranco, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de bomberos de Tenerife tras ser alertados por la Guardia Civil de que habían localizado a una persona que había desaparecido durante la mañana del día 1 de noviembre y que precisaba rescate y asistencia sanitaria.

Así, tras ser rescatado el hombre por los bomberos, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se trasladó a la zona comprobó que el hombre presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Asimismo, en la resolución del incidente también participaron agentes de la Policía Local que colaboraron con los recursos de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR