santa cruz

Una avería eléctrica afecta a semáforos en Santa Cruz

Tras el trabajo de los técnicos se ha podido recuperar el suministro eléctrico de los semáforos del entorno de la Avenida Tres de Mayo y La Salle y queda pendiente la zona baja de la ciudad, donde ya interviene otro equipo de operarios para resolver la avería
Semáforo. Pixabay
Semáforo. Pixabay
Semáforo. Pixabay

Una avería eléctrica de origen desconocido ha afectado este lunes a un total de ocho cruces regulados con semáforos en varias calles de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado la Policía Local capitalina. Por este motivo, se pide la máxima precaución a los conductores que circulen por la capital y que respeten las normas de prioridad y señalización vial.

Los cruces afectados se concentran en el entorno de la Avenida Tres de Mayo con La Salle, Núñez de Balboa; también en las calles Buenos Aires, Calderón de la Barca, Garcilaso de la Vega, y además en las calles La Marina, Villalba Hervás y Francisco La Roche, informa el citado cuerpo policial.

Tras el trabajo de los técnicos se ha podido recuperar el suministro eléctrico de los semáforos del entorno de la Avenida Tres de Mayo y La Salle y queda pendiente la zona baja de la ciudad, donde ya interviene otro equipo de operarios para resolver la avería.

TE PUEDE INTERESAR