política

El PP de Tenerife inicia una campaña en redes sociales para ayudar al sector de la restauración

Bajo el lema “Yo pido para llevar” el presidente de los populares tinerfeños, Manuel Domínguez invita y anima a toda la ciudadanía a comprar para consumir en casa los productos de nuestros bares
El alcalde de Los Realejos y presidente insular del Partido Popular, Manuel Domínguez.

El PP de Tenerife ha comenzado una campaña en sus cuentas y perfiles oficiales de las redes sociales con el fin último de animar a la población para que ayuden al sector de la restauración muy tocado por las últimas medidas acordadas por el Gobierno de Canarias.

El presidente de los populares tinerfeños cree que el comercio y la restauración local deben mantenerse en un mes clave como es la Navidad así como reinventar nuestro consumo para que no se pierda tejido empresarial y pérdidas de empleos.

Por esta razón, bajo el lema: “Yo pido para llevar” utilizado como hashtag en las cuentas oficiales del PP Tenerife y los perfiles personales de nuestros cargos públicos, inundaremos las redes de mensajes de apoyo así como de sus locales favoritos donde se consume habitualmente como forma de llamar la atención a la población y ayudemos entre todos a un sector muy tocado por la pandemia.

Para Manuel Domínguez, “es sumamente importante participar de ese consumo del comercio local, para llevarlo a casa”. Los populares recuerdan que el sector de la restauración, nuestros bares y cafeterías fundamentalmente se merecen este pequeño grano de arena al ser algo propio muy arraigado en la cultura de los tinerfeños y canarios en general.

TE PUEDE INTERESAR