la laguna

Ruidos, quejas de vecinos y fiestas: la Policía Local actúa en casi una treintena de incidentes en La Laguna en solo 24 horas

Se trata del segundo municipio canario con más casos activos de coronavirus en estos momentos
Actuación de la Policía Local de La Laguna. Twitter
Actuación de la Policía Local de La Laguna. Twitter
Actuación de la Policía Local de La Laguna. Twitter

Desde ayer sábado hay nuevas restricciones para frenar el contagio de la COVID-19 en Tenerife, que hoy ha vuelto a despertarse en ‘shock‘ por el cierre perimetral de la Isla.

Pese a ello, en las últimas 24 horas se han vivido momentos de tensión en diferentes puntos de la La Laguna, el segundo municipio canario con más casos activos de coronavirus en estos momentos, con 1.431 hasta la última actualización de los datos de la Consejería de Sanidad.

La Policía lagunera intervino ayer en una decena de actuaciones relacionadas con ruidos, molestias vecinales y fiestas a lo largo y ancho del municipio. “Debemos recordar que las medidas decretadas desde este fin de semana hay que cumplirlas para evitar la propagación del COVID-19”, escribieron en su cuenta oficial en Twitter.

Durante la madrugada del viernes al sábado, los agentes municipales realizaron controles de seguridad junto a la Policía Nacional en la Avenida Trinidad, Tejina y La Cuesta, que se saldaron con otras 17 actas por incumplimiento de las nuevas normas.

 

TE PUEDE INTERESAR