lotería de navidad 2020

La suerte no se olvidó de El Sobradillo y La Laguna

Mientras la administración santacrucera ya dio un segundo premio en 2014, es la primera vez que la Lotería de Navidad se acuerda de la ubicada en la calle de Heraclio Sánchez
Mery Martín muestra con alegría el cartel del quinto premio que repartió junto a Tomás de Armas en El Sobradillo. Sergio Méndez

Aunque en ambas administraciones de lotería desconocían cuántos boletos habían despachado del número 43.831, uno de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad celebrado ayer, sus responsables no ocultaron la alegría que les causaba haber repartido la suerte entre sus clientes con ese dulce pellizco económico de 6.000 euros que corresponde a cada décimo del número en cuestión. Esta vez, la suerte no se olvidó de visitar lugares como el santacrucero barrio de El Sobradillo o la céntrica calle lagunera de Heraclio Sánchez.

Por lo que respecta a los capitalinos, tanto Tomás de Armas como Mery Martín explicaban a DIARIO DE AVISOS que “este quinto premio supone una satisfacción para nosotros”, por mucho que esta administración, insertada en la Multitienda Piruetas (avenida de Los Majuelos, 32) ya diera otro quinto hace dos años y nada menos que un segundo premio navideño en 2014. “No sabemos aún cuánto habremos vendido”, decía Tomás, quien recordaba con orgullo que el mayor premio que han otorgado fue de “1.529.153 euros en la Primitiva”.

De la parte lagunera, José Luis Delgado y Natacha Colomas, propietarios del despacho ubicado en el número 30 de Heraclio Sánchez, estaban igualmente contentos por haber vendido décimos de dicho quinto premio, “especialmente en un año tan marcado por las tragedias”. Se trata de la primera vez que dan la buena nota en Navidad, además, aunque en su palmarés hay un segundo premio de la Lotería Nacional y el Gran Premio de la Bonoloto. Para José Luis, el hecho de que ningún agraciado se hubiera acercado por allí se podía deber a que “ahora, con la COVID, la gente es más reservada”, si bien no perdían la ilusión de poder felicitar en persona a alguno de los premiados.

TE PUEDE INTERESAR