
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha pedido en la mañana de este sábado la máxima precaución a los conductores que circulen por la carretera TF-134 al producirse un desprendimiento a unos 500 metros del túnel de Taganana, que obligó a cortar el tráfico en ambos sentidos de la vía.
El Centro de Coordinación Operativa Municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz (CECOPAL) ha confirmado, por su parte, el cierre preventivo del tramo final de la vía de la Playa de Las Teresitas debido a otros desprendimientos en la zona.
Ya se trabaja en la limpieza de la carretera (TF 134) para abrir paso a turismos por un carril alternativo. pic.twitter.com/TdfBvuBR2o
— Policía Local (@PoliciaLocalSC) December 5, 2020
Debido a diversos desprendimientos se procede al cierre del tramo final de la vía de la playa de Las Teresitas por #PRECAUCIÓN @ProteCivilSCTF pic.twitter.com/eEIhQWVtF7
— CECOPALSC (@CECOPALSC) December 5, 2020
Otro desprendimiento en La Laguna
El 1-1-2 informó también sobre la salida de vía de un turismo tras otro desprendimiento, esta vez en la TF-13, por la zona de la playa de El Arenal, en el término municipal de La Laguna.
Precaución. Salida de vía de un vehículo tras un desprendimiento en TF-13, km-16,5, inmediaciones de la playa de El Arenal, La Laguna #TENERIFE.
— 1-1-2 Canarias (@112canarias) December 5, 2020