nacional

Tras negarse a usar mascarilla, rompe a patadas una cristalera y agrede a la dependienta

El joven fue detenido tras intentar huir de los agentes policiales y tuvo que ser atendido por varios cortes en el pie
GRANADA JOVEN MASCARILLA TIENDA CRISTALERA
GRANADA JOVEN MASCARILLA TIENDA CRISTALERA
Se niega a llevar mascarilla, rompe a patadas una cristalera y agrede a una dependienta en Granada

A pesar de las medidas impuestas por las comunidades para prevenir los contagios por coronavirus, siguen apareciendo casos de personas que no están dispuestas a cumplir con las normas, tal y como refleja un vídeo grabado en Granada que se ha hecho viral durante este domingo y ha generado indignación.

En las imágenes, se puede ver a un joven de 18 años que entró en una tienda sin mascarilla y fue recriminado por la dependienta, pero él hizo caso omiso y comenzó a insultar y agredir a la mujer, agarrándola por el brazo al grito de “¡te voy a dar un puñetazo!”, mientras algunos de sus amigos intentaban contenerlo sin suerte. Posteriormente, el joven golpeó a base de patadas la cristalera del establecimiento hasta romperla.

Una patrulla policial llegó al lugar de los hechos tras una llamada de la agredida, momento el que el chico intenta huir golpeando también a los agentes. Finalmente fue reducido y llevado a un centro hospitalario por varios cortes en el pie, para luego ser trasladado a dependencias policiales.

TE PUEDE INTERESAR