garachico

Tres heridos, entre ellos un niño de 5 años, en un accidente de tráfico en Garachico

El siniestro tuvo lugar este sábado en la avenida Marítima cuando el servicio de emergencias era alertado de la salida de vía de un vehículo
Choca su coche contra una vivienda en La Guancha
El hospital público comarcal del norte de la Isla está situado en el municipio de Icod de los Vinos. DA
El hospital público comarcal del norte de la Isla está situado en el municipio de Icod de los Vinos. DA

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración este sábado en un accidente de tráfico en el municipio tinerfeño de Garachico, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

El siniestro tuvo lugar sobre las 15.18 horas en la avenida Marítima cuando el servicio de emergencias era alertado de la salida de vía de un vehículo. Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil, Conservación de Carreteras y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal asistió a los afectados.

Se trata de una mujer de 27 años, que presentaba lesiones de carácter moderado; un niño de 5 años con policontusiones de carácter leve; y un varón, cuya edad de desconoce, con un traumatismo craneal de carácter moderado. Todos ellos fueron trasladado al Centro Especializado de Atención a las Urgencias del Hospital del Norte.

Los efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras realizaron labores de limpieza en la calzada.

TE PUEDE INTERESAR