gran canaria

Detenido por resistirse a la Policía tras un altercado en un hotel de Playa del Inglés

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años y sin antecedentes
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
Policía Nacional EP
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años y sin antecedentes como presunto autor de los delitos de resistencia y desobediencia grave y daños por resistirse a los agentes que acudieron a un hotel de Playa del Inglés (Gran Canaria) después de que el vigilante les alertara por un altercado entre varias personas que se alojaban en el complejo.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que una vez que llegaron los funcionarios al hotel, el empleado de seguridad explicó que momentos antes un grupo de individuos que se alojan en el hotel estaban provocando altercados, por ello tras llamarles la atención uno de ellos se le aproximó y le profirió insultos y amenazas. Además, les narró que todos salieron corriendo al verles.

Con las características físicas aportadas por el perjudicado, los agentes localizaron al presunto autor de los hechos en el hotel contiguo retenido por el personal de seguridad del mismo. Éste había fracturado varias cristaleras del complejo en la huida de los policías nacionales.

Por su parte, los funcionarios procedieron a su identificación aunque éste hizo caso omiso a las indicaciones en reiteradas ocasiones siendo detenido como presunto autor de los delitos de resistencia y desobediencia grave y daños.

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR