
La brutal paliza recibida por Yuriy, un joven de 15 años y origen franco ucraniano, por parte de una decena de individuos ha dejado en shock a Francia.
Lo hechos sucedieron el pasado día 15 de enero, cuando Yuriy había salido de clase en su instituto del distrito 15 de París y se encontraba con sus amigos en una plaza cuando de repente llegó un grupo de jóvenes presuntamente pertenecientes a una banda. Llegaron armados con bates de béisbol y muletas, según informan medios franceses.
La turba logró alcanzar al joven y durante medio minuto le propinaron golpes sin piedad, dejándolo malherido e inconsciente en el suelo mientras huían del lugar. Yuriy se encuentra ingresado y en estado de coma desde esa tarde en el Hospital Necker de París.
Las imágenes del terrible momento fueron captadas por una cámara de seguridad y la policía se encuentra en la búsqueda de los autores de la salvaje agresión.
https://twitter.com/Deaifri/status/1352647264548909057
La paliza recibida Yuriy ha generado una ola de indignación, sobre todo en redes sociales, de la que se han hecho eco figuras del deporte como Iker Casilllas o Antoine Griezmann.
Pero qué mierda de mundo es este? Qué estamos haciendo mal? https://t.co/LbBqZrXdQC
— Iker Casillas (@IkerCasillas) January 23, 2021
Des images insoutenables 😤. Force à toi Yuriy et bon rétablissement.
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) January 23, 2021