nacional

Pierde en menos de tres horas a su esposa y a su hija por Covid-19

"No hay palabras de consuelo; a todos se nos cayó el alma al suelo y sus lágrimas caían como losas", narra el médico Julio Armas Castro
Notifican a un paciente que podría tener que esperar hasta el año 4000 para operarse
QUIRÓFANO OPERACIÓN CIRUGÍA
Pierde en tres horas a su esposa y a su hija por el Covid-19. / PIXABAY

El médico de urgencias del Hospital Vinalopó en Elche (Alicante), Julio Armas Castro, narró en su cuenta en Twitter la trágica historia de un hombre de 55 años, quien perdió a su esposa y a su hija en menos de tres horas a causa del Covid-19.

El tweet  se hizo viral en cuestión de minutos y las reacciones en la red social no se hicieron esperar, entre ellas las críticas al doctor, que también recibió amenazas, por difundir los hechos en la red social.

“Para un hombre, que su esposa y su hija mueran el mismo día, con tan solo tres horas de diferencia y ambas por Covid, no hay palabras de consuelo. Cuando me llamaron porque el hombre necesitaba un informe y nos contó lo que había pasado, a todos se nos cayó el alma al suelo. Sus lágrimas caían como losas”, insiste el sanitario.

 

TE PUEDE INTERESAR