santa cruz

Santa Cruz recomienda la compra en el comercio local y facilita un aparcamiento gratuito al aire libre

Se ha habilitado un aparcamiento gratuito al aire libre en la explanada del puerto capitalino
PARKING MUELLE NAVIDAD 2020 SC
PARKING MUELLE NAVIDAD 2020 SC
La Sociedad de Desarrollo ha habilitado un aparcamiento gratuito al aire libre en la explanada del puerto de Santa Cruz. DA

La Sociedad de Desarrollo recomienda la utilización de espacios abiertos para la realización de los últimos encargos a SSMM Los Reyes Magos, así como para las compras de la campaña de Rebajas.

Uno de los grandes atractivos de Santa Cruz son sus 14 áreas comerciales al aire libre, y los espacios abiertos son los más seguros para la realización de actividades como pasear, visitar el comercio local o la restauración.

Así, la Sociedad de Desarrollo ha habilitado un aparcamiento gratuito al aire libre en la explanada del puerto de Santa Cruz, el cual nutre la vía urbana y el comercio local. Con capacidad para 650 vehículos en un espacio de 6.000 metros, y con acceso desde el Auditorio, estará abierto hasta el 17 de enero, de 9:00 a 21:00 horas.

La entidad capitalina también recuerda la importancia de la planificación de las compras para evitar las aglomeraciones, el uso de mascarilla que cubra nariz y boca, el lavado frecuente de manos o el cumplimiento de la distancia social.

“Estamos implementando cuantas medidas nos es posible para ayudar al comercio y la restauración”

“Santa Cruz se juega mucho en estas semanas” informó el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello. “Estamos implementando cuantas medidas nos es posible para ayudar al comercio y la restauración” destacó Cabello, quien animó a “utilizar este aparcamiento gratuito de cara a los últimos encargos de Reyes y las primeras compras de Rebajas, pero siempre cumpliendo las medidas de seguridad y apelando a la responsabilidad”.

TE PUEDE INTERESAR