
La Sociedad de Desarrollo recomienda la utilización de espacios abiertos para la realización de los últimos encargos a SSMM Los Reyes Magos, así como para las compras de la campaña de Rebajas.
Uno de los grandes atractivos de Santa Cruz son sus 14 áreas comerciales al aire libre, y los espacios abiertos son los más seguros para la realización de actividades como pasear, visitar el comercio local o la restauración.
Así, la Sociedad de Desarrollo ha habilitado un aparcamiento gratuito al aire libre en la explanada del puerto de Santa Cruz, el cual nutre la vía urbana y el comercio local. Con capacidad para 650 vehículos en un espacio de 6.000 metros, y con acceso desde el Auditorio, estará abierto hasta el 17 de enero, de 9:00 a 21:00 horas.
La entidad capitalina también recuerda la importancia de la planificación de las compras para evitar las aglomeraciones, el uso de mascarilla que cubra nariz y boca, el lavado frecuente de manos o el cumplimiento de la distancia social.
“Estamos implementando cuantas medidas nos es posible para ayudar al comercio y la restauración”
“Santa Cruz se juega mucho en estas semanas” informó el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello. “Estamos implementando cuantas medidas nos es posible para ayudar al comercio y la restauración” destacó Cabello, quien animó a “utilizar este aparcamiento gratuito de cara a los últimos encargos de Reyes y las primeras compras de Rebajas, pero siempre cumpliendo las medidas de seguridad y apelando a la responsabilidad”.