TENERIFE

Vecinos de distintas zonas de Tenerife se quejan de los continuos cortes de suministro eléctrico

Dicen los vecinos que no tienen información por parte de la compañía eléctrica y que las averías suelen producirse con frecuencia

Un fallo en una subestación de Red Eléctrica deja sin luz a casi todo el Sur. DA
DA

Vecinos de Bajamar, Punta del Hidalgo y otras zonas de la isla de Tenerife se quejan, en las redes sociales, de los constantes cortes en el suministro eléctrico en esas zonas. Al parecer, y según dicen, las averías y los cortes suelen ocurrir con mucha frecuencia.

Este martes podrían haber tenido lugar hasta cinco saltos de suministro eléctrico en la zona de Bajamar. Motivo por el que los vecinos han mostrado su malestar. Dicen no tener noticias de la compañía eléctrica y aseguran que temen por sus electrodomésticos.

Los vecinos suben fotografías a las redes sociales en las que se ve la falta de luz en las calles. Sin duda, un hecho que acarrea graves peligros para la seguridad de los vecinos.

 

Desde Diario de Avisos hemos llamado a uno de los teléfonos que la compañía eléctrica ha ofrecido a uno de estos vecinos en un tuit y no responden. Salta un mensaje de voz en el que se dice que el teléfono está ocupado.