gran canaria

Amenaza con un cuchillo de cocina al recepcionista del hotel donde se alojaba

El supuesto delito se produjo después de que le llamara la atención por el ruido que llevaba días ocasionando durante la madrugada
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria al huésped de un hotel de la zona de Las Canteras que amenazó con un cuchillo de cocina al recepcionista del alojamiento después de que le llamara la atención por el ruido que llevaba días ocasionando en horas de la madrugada.

El detenido es un hombre de 37 años y está acusado de un supuesto delito de amenazas graves, ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El recepcionista del hotel donde se alojaba le llamó la atención por el ruido que causaba de madrugada, y que molestaba al resto de huéspedes del establecimiento.

El trabajador expuso a los agentes personados en el lugar que el cliente respondió amenazándole de muerte con un cuchillo de cocina y regresó luego a su habitación, donde fue localizado y detenido y le fue intervenido el cuchillo, que llevaba en un bolsillo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR