carnaval 2021

Caras conocidas por todos nos envían un mensaje de optimismo para estos carnavales

Destacados profesionales vinculados con la fiesta carnavalera animan a los tinerfeños a vivir con responsabilidad e ilusión esta atípica edición marcada por la pandemia
Caras conocidas por todos nos envían un mensaje de optimismo para estos Carnavales

No hay duda de que el Carnaval se hace en la calle, pero este año es totalmente imposible. Se ha vivido un año de gran incertidumbre, y desolación por estar inmersos en una pandemia que a todos nos cogió por sorpresa y que, se ha llevado a millones de personas en el mundo.

Las fiestas volverán, los encuentros con amigos y compañeros también, seremos, seguro, hasta más originales en nuestros disfraces. Lo viviremos con total tranquilidad, pensando en el pasado, pero viviendo profundamente el presente.

Todo se detuvo y se derrumbó. Son muchas las personas, que a pesar de lo que ha sucedido, y está sucediendo, viven con la ilusión de volver a encontrarse. Es el caso de caras conocidas del mundo del espectáculo, del humor y del periodismo en Canarias. Todos ellos nos envían un mensaje de esperanza y ánimo.

¡Vivamos con ilusión y responsabilidad!

LAURA AFONSO, periodista de Radio Televisión Canaria

Laura Afonso
Laura Afonso

Es la copresentadora del Carnaval Virtual junto a Alexis Hernández. ¡Nos envía un mensaje!: “Hay que tener mucho ánimo y fuerza. También, compartir y disfrutar del Carnaval virtual y sentirnos afortunados por celebrarlo de esta manera; y así prepararnos para el próximo Carnaval 2022”.

VÍCTOR HUBARA, componente de la compañía Abubukaka

Víctor Hubara
Víctor Hubara

Envía un mensaje de ánimo y fuerza “para todos aquellos carnavaleros como yo. Lo primero es lo primero. Nos vemos en el próximo Carnaval”.

VICKY LÓPEZ, componente de la Rondalla Las Valkirias

Vicky López
Vicky López

“Este carnaval toca quedarnos en casa, no tenemos otra opción que cuidarnos entre todos para que el carnaval 2022 volvamos a celebrar nuestra gran fiesta. Un abrazo a todos”.

DARÍO LÓPEZ, creador de ‘Palante’ Producciones

Darío López
Darío López

Con un gran optimismo: “Estoy convencido de que volveremos a las calles a bailar, volveremos en Carnaval a vacilar; lo digo hasta rimando, mira que me lo creo. ¡Familia siempre para adelante, eso es así!”.

JUAN CARLOS ARMAS, diseñador y director artístico

Juan Carlos Armas
Juan Carlos Armas

“Este año no hemos podido salir a la calle, pero tenemos que ser conscientes de que se abre un futuro maravilloso y volveremos a divertirnos y salir a la calle, para reflejar todo lo que tenemos dentro; y que tanto nos hace especiales. Esperando que nos cuidemos”, nos envía una abrazo enorme.

DAVID AMADOR, de la banda ‘Ni 1 pelo de Tonto’

David Amador
David Amador

“Este año debemos de ser responsables y actuar con mucha cabeza. Nos ayudará a volver el año que viene con más fuerza, y con mucho rock and roll”.

SANTI CASTRO, diseñador y creativo

Santi Castro
Santi Castro

A todos los carnavaleros: “Como diseñador sigo trabajando para que el próximo año podamos disfrutar del mejor Carnaval del mundo”.

De Reinas a Guardianas

El 7 de marzo, a las 21:30 se emite el programa ‘Santa Cruz, el corazón del Carnaval’ por Televisión Canaria y Televisión Española.

El espectáculo está dirigido por Enrique Camacho y presentado por Alexis Hernández y Laura Afonso en el que se va a elegir, a través de un sistema de votación en directo, a las Guardianas del Cetro, un equipo que estará compuesto por tres ex reinas del Carnaval que lo custodiarán hasta la edición de 2022.

TE PUEDE INTERESAR