Cinco militares fueron detenidos en el estado Bolívar por presuntamente abusar sexualmente de una oficial durante una sesión de espiritismo, según recoge el diario El Nacional.
El hecho ocurrió dentro de las instalaciones de la 51 Brigada de Infantería de Selva, informó la periodista Pableysa Ostos en Twitter.
Los detenidos son: los capitanes Jhonny Barreto, comandante de la 5101 Compañía de Comando, y Luis Velásquez, comandante de la 5107 Compañía de Ingenieros.
Además del primer teniente Carlos Sánchez, oficial ejecutivo del comando; la sargento mayor de tercera Marta Espinoza y el sargento primero Cristian Omar. Todavía quedan por identificar a dos oficiales.
Ostos indicó que el Ministerio Público orientó las investigaciones por este hecho, ocurrido entre el 7 y el 14 de noviembre del año pasado.
Los cinco detenidos permanecen recluidos en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Ciudad Guayana, en Bolívar (Venezuela).
#1Feb Cinco militares pertenecientes a la 51 Brigada de Infantería de Selva al sur del estado #Bolívar,fueron detenidos por cometer abuso sexual contra una oficial dentro de esa instalación militar en una sesión de espiritismo.
Los detenidos están identificados como…
Sigue⤵️
— Pableysa Ostos (@PableOstos) February 1, 2021