el jardín

‘Condenado’ a pasar tres días con su esposa y otros tres con su amante

Esta rocambolesca tuvo otra vuelta de tuerca poco después
Pareja. Pixabay
Pareja. Pixabay
Pareja. Pixabay

A Rajesh Mahato le salió muy mal la jugada que tenía en mente, y ahora vive uno de los momentos más difíciles y surrealistas de su vida.

El caso es que vivía con su esposa y su hijo en Tiril Road (India) hasta que decidió fugarse con su amante. Su pareja oficial denunció su desaparición a la Policía, mientras que los padres de su nueva novia denunciaron el secuestro de su hija. Vamos, un auténtico desastre del que se han hecho eco varios medios locales.

La Policía inició la correspondiente investigación para dar con el paradero de la pareja. Cuando la encontraron, Rajesh ya se había casado con su amante. Ahora estaba casado con dos mujeres.

Tras la lógica discusión que tenían pendiente Rajesh y su primera esposa, los tres implicados llegaron al siguiente acuerdo, eso sí, un tanto forzado por la Policía: Mahato viviría tres días con la primera y su hijo y otros tres con la segunda, dejándole un día de “descanso” para él. Para evitar problemas, el acuerdo se rubricó con la firma del varón y sus dos esposas.

Esta rocambolesca tuvo otra vuelta de tuerca poco después. Y es que la nueva esposa acusó a Rajesh de agredirla sexualmente, unos hechos por los que está siendo buscado actualmente por las autoridades policiales indias.

TE PUEDE INTERESAR