sucesos

Decretado el secreto de sumario por el presunto homicidio de un ruso en Adeje

El cadáver de la víctima, con vivienda en la zona, fue detectado con señales de agresión de arma blanca en la mañana del pasado sábado

El juzgado de guardia de Arona al que ha correspondido investigar la muerte violenta de un varón acaecida en Costa Adeje y que anoche adelantó www.diariodeavisos.com ha decretado el secreto de sumario sobre las diligencias que se practican para averiguar lo sucedido.

Como recordará el lector, fue en la mañana del pasado sábado cuando las autoridades tuvieron conocimiento del fallecimiento de un ciudadano de origen ruso que tuvo lugar en una urbanización de Torviscas Alto.

De la inspección ocular llevada a cabo en primera instancia se dedujo que, a la espera de los resultados definitivos de la autopsia, la causa de la muerte había sido una agresión con arma blanca que, al parecer, se produjo a la altura del cuello de la víctima.

Del infortunado solo se sabe que es de media edad y, como ya se adelantó, de origen ruso.

Vecinos del lugar detallaron que la víctima no solo tiene vivienda en la urbanización adejera en cuestión, sino que, además, suele utilizarla junto a su familia durante la mitad del año, como hacen tantos y tantos turistas que prefieren pasar los meses más fríos del año en Tenerife.

Lo que se desconoce es si, en esta ocasión, el ruso estaba acompañado de otras personas, detallaron tales vecinos, que sí aportaron otro dato: la noche anterior al hallazgo del cadáver se escucharon gritos propios de una riña procedentes de la zona en cuestión.

De momento, no consta que los investigadores de la Policía Nacional asignados a este caso hayan practicado detención alguna, si bien cabe recordar que está activo el referido secreto de sumario.

TE PUEDE INTERESAR