santa cruz

Detenido en La Cuesta Piedra por cortar un dedo a otro con un cuchillo de cocina

Los agentes de la Policía Nacional lograron encontrar el dedo y entregarlo a los servicios sanitarios
Detenido en La Cuesta Piedra por seccionar un dedo a otro con un cuchillo de cocina. | DA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 50 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones cometido en el tinerfeño barrio de La Cuesta Piedra.

Los agentes de la Policía Nacional, el pasado día 14, se desplazaron a un inmueble del citado barrio donde, al parecer, se había producido una reyerta y una persona presentaba lesiones de entidad.

Una vez en el lugar, los policías nacionales fueron recibidos por el agredido, que presentaba una herida con un sangrado importante en una mano. Al parecer, según sus propias manifestaciones, instantes antes otro hombre, conocido suyo, con un cuchillo de cocina había seccionado uno de sus dedos.

El lesionado, mientras se entrevistaba con los agentes y esperaba a la llegada de los servicios sanitarios para su atención, les indicó donde se encontraba su agresor. De manera paralela, aparte de prestar las primeras atenciones a la víctima, los agentes realizaron una requisa que condujo al hallazgo del dedo y a su entrega a los servicios sanitarios cuando se personaron.

Los policías nacionales, una vez establecido el dispositivo de seguridad oportuno, procedieron a la detención del presunto autor de los hechos en el interior de un inmueble, interviniendo el arma blanca con la que, instantes antes, presuntamente había lesionado a la víctima y exhibido ante los propios agentes actuantes.

El detenido, tras ser trasladado a las dependencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente junto al atestado realizado al efecto por la Policía Nacional.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

TE RECOMENDAMOS