gran canaria

Detenido por caminar en medio de la calzada y agredir a un policía local

Los agentes fueron alertados por un ciudadano que avisó que una persona estaba caminando por la carretera poniendo en peligro su vida y la de los conductores
POLICÍA LOCAL CANARIAS
POLICÍA LOCAL CANARIAS
Agente de la Policía Local, en una imagen de archivo. DA

Un hombre ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria, cuando caminaba en medio de la calzada poniendo en peligro a los conductores que tenían que esquivarlo y tras agredir a un agente de la Policía Local, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El detenido, que fue identificado momentos antes por una patrulla de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, había agredido a uno de sus agentes, se indica en un comunicado.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad por la zona comercial de Mesa y López, fueron alertados por un ciudadano quién les manifestó que una persona se encontraba caminando en medio de la calzada poniendo en peligro su vida y la de los conductores que tenían que realizar maniobras para esquivarlo.

Los agentes policiales observaron a una persona que se encontraba alterando el orden público en la calle Juan Manuel Durán González con General Vives.

En ese mismo instante, se personaron en el lugar agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, quienes dijeron que poco antes habían identificado a ese hombre y había agredido a uno de sus agentes, por lo que fue detenido.

TE PUEDE INTERESAR