sucesos

Dos personas heridas tras la colisión de un turismo y una moto en Adeje

Los hechos se produjeron en la Avenida Moscú
Un mujer herida grave al caerle encima la puerta de entrada a una finca
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de ambulancia del SUC. DA

Un hombre, de 57 años, y una mujer, de 50 años, han resultado heridos de carácter moderado tras colisionar un coche y una moto en Adeje (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 22.01 horas del domingo en la Avenida Moscú del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el hombre presentaba, en el momento inicial de la asistencia, traumatismo en cadera y contusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado a Hospitén Sur.

Asimismo, el personal del SUC asistió a la mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo craneal y en cadera de carácter moderado, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico a Hospital Quirón Costa Adeje.

Finalmente, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que instruyó las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR