marcas

El líder mundial en alumbrado público solar busca a su socio para las Islas Canarias

En la era de la 'smartcity', la planificación urbana no solo debe ser funcional sino también inteligente y eficiente en términos de consumo energético
Fonroche Islas Canarias

Fonroche Islas Canarias

En la era de la smartcity, la planificación urbana no solo debe ser funcional sino también inteligente y eficiente en términos de consumo energético. Las energías renovables son cada vez más importantes para los municipios. Entre ellas, la energía fotovoltaica es regularmente explotada, sobre todo para producir electricidad, ¡pero no solo para eso! Igualmente, es posible utilizarla para el alumbrado público gracias a las farolas solares autónomas. En Europa y en todo el mundo, la solución está en pleno desarrollo, y el líder del sector busca instalarse en las Canarias para desplegar esta tecnología a los ayuntamientos y a las empresas privadas…. ¡Enfoque en una revolución que ya está en marcha!

La energía solar al servicio del alumbrado público

En el mercado del alumbrado público solar, una empresa francesa se ha convertido, en menos de 10 años, en el líder mundial del sector con más de 100.000 farolas solares instaladas en todo el mundo. Ubicada en el suroeste de Francia, Fonroche Lighting, ha desarrollado una gama de farolas solares que funcionan independientemente de la red eléctrica. Esta solución innovadora y ecológica permite iluminar ciudades enteras, en todo el mundo, y para todo tipo de aplicaciones: aparcamientos, carreteras, rotondas e incluso parques y jardines. Su instalación en menos de dos horas y su funcionamiento desde la primera noche, que no genera ningún coste, lo convierten en una solución particularmente eficiente y económica. Gracias a un dimensionamiento a medida y a su sistema inteligente de gestión de la energía, la farola solar desarrollada por Fonroche Lighting garantiza una iluminación potente y fiable durante todo el año. Además, fue diseñada para soportar temperaturas extremas y adaptarse a todo tipo de clima.

Fonroche Islas Canarias

Las farolas solares de la marca francesa son reconocidas por su calidad, su potencia y su eficiencia. Actualmente proporcionan una iluminación sostenible para más de 4.000 ayuntamientos y 500 empresas privadas en todo el mundo. Fonroche Lighting está experimentando un fuerte crecimiento y actualmente cuenta con más de 130 empleados y 5 filiales en el extranjero en los 5 continentes.

Promover las farolas solares en las Islas Canarias

El archipiélago canario, particularmente soleado e inscrito en una iniciativa de reducción de huella de carbono, es un lugar ideal para la implantación de soluciones de alumbrado público solar. Ya establecido en España, Fonroche Lighting busca a un empresario o un inversionista que quisiera desarrollar esta solución con los ayuntamientos y las empresas de las Islas Canarias.

Contactar la empresa: contact@fonroche-lighting.com
Más informaciones en: www.fonroche-alumbradosolar.com

TE PUEDE INTERESAR