cultura

El musical ‘Encantada’ visita este sábado Santa Cruz y el domingo recala en El Sauzal

La popular actriz Cristina Medina dirige y encabeza el reparto de un espectáculo para toda la familia que reúne a algunas de las princesas de cuento más famosas
‘Encantada’ se pone en escena este sábado en el Teatro Guimerá y el domingo se podrá contemplar en el Teatro El Sauzal. / DA

La popular actriz sevillana Cristina Medina ha escrito el texto de la nueva producción de Acelera, Encantada, un conjuro musical para toda la familia, que recala este sábado, 13 de febrero, en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña, en una única función que dará comienzo a las 18.00 horas y, el domingo, en el mismo horario, visita el Teatro El Sauzal.

Ambas funciones están amparadas por el programa Mares, que impulsa el Gobierno de Canarias para apoyar al sector de las artes escénicas y la música a través de la contratación de espectáculos en espacios de titularidad pública. Se trata del primer musical que la conocida protagonista de la serie televisiva La que se avecina y miembro del equipo capitaneado por Dani Rovira en La Noche D dirige en el transcurso de su dilatada carrera.

Música, magia y mucho humor para toda la familia son los ingredientes con los que cuenta este nuevo montaje cuyo elenco también encabeza Cristina Medina y que reúne sobre el escenario a algunas de las princesas de cuento más famosas.

TE PUEDE INTERESAR