baloncesto

Fran Guerra: “Mi prioridad es renovar cuanto antes en el Lenovo Tenerife”

"No le he dado demasiada importancia al posible interés de otros equipos", dijo en Canarias Radio

El grancanario Fran Guerra, una de las sensaciones de la actual temporada del Lenovo Tenerife y de la Liga Endesa, quiere “renovar cuanto antes” en la entidad aurinegra pese a que a su puerta han llamado “varios equipos”, algo a lo que no ha dado “mucha importancia”.

En los micrófonos del programa El Deportivo, de Canarias Radio, Guerra ha reiterado estar “centrado” en esta campaña, en la que ha debutado en la selección española: “Ahora mismo lo que tengo en mente es acabar la temporada aquí, en el Lenovo Tenerife. La idea es renovar aquí. Mi prioridad es estar en un equipo que me ha dado la posibilidad de seguir creciendo como jugador, en Liga Endesa, cumpliendo un sueño. Quiero renovar cuanto antes”.

Los excelentes números del grancanario esta temporada provocaron su debut con la selección española de la mano de Sergio Scariolo, disputando los encuentros ante Israel y Polonia, situándolo en la órbita de clubes ACB y europeos algo que, según parece, no ocurrirá: el Canarias atará a uno de los jugadores más deseados de la Liga Endesa.

TE RECOMENDAMOS