
Tras un año en el que Mousikê ha celebrado su décimo aniversario adaptando su formato a las restricciones obligadas por la COVID-19, inicia ahora su programación de 2021 con la vuelta a las masterclasses presenciales y al concierto postmasterclass. El protagonista de la cita es el pianista Daniel García Diego (Salamanca, 1983).
Las clases magistrales tendrán lugar este jueves, viernes y sábado en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, donde además se celebra el concierto; la Sala de Ensayos de la Escuela Insular de Música, Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario (Fuerteventura), y el antiguo Convento de Santo Domingo, en La Laguna, respectivamente.
La cita del sábado, 27 de febrero, será de 11.00 a 13.00 horas y cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna. Las entradas, gratuitas, deben solicitarse a través de un correo electrónico a mousikelalaguna@gmail.com, donde figuren nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección postal actual. El acceso no quedará garantizado hasta la recepción de un correo de confirmación, que deberá ser mostrado a la entrada a la actividad.