educación

Lluis Serra Majem y Rafael Robaina Romero pugnan por el rectorado de la Universidad de Las Palmas

Cerca de 21.000 votantes están convocados este jueves a ejercer su derecho en las elecciones rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria desde las 10 horas hasta las 18 horas. Ambos candidatos tuvieron el miércoles una

Cerca de 21.000 votantes participan este jueves en las elecciones a rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a la que se presentan dos candidaturas, encabezadas por Rafael Robaina Romero, que se presenta a la reelección, y por Lluis Serra Majem, catedrático del área de Ciencias de la Salud.

Un total de 20.373 electores tendrán la opción de ejercer su derecho al voto, tal y como ha hecho público la Junta Electoral Central, órgano responsable del proceso electoral en la ULPGC, informa la universidad en un comunicado.

Por sectores, los electores de la ULPGC son 17.892 estudiantes; 829 profesores doctores con vinculación permanente; 438 otros profesores y personal investigador; 237 profesores asociados de Ciencias de la Salud; 140 investigadores con vinculación no permanente; y 837 personal de administración y servicios.

Las votaciones se desarrollarán en mesas electorales situadas en 16 edificios en todos los campus universitarios, incluidos Lanzarote y Fuerteventura, desde las 10 horas hasta las 18 horas.

TE PUEDE INTERESAR