cultura

‘Alicia en el País de las Maravillas’ baila este sábado en el Teatro El Sauzal

El espectáculo de danza, que se escenifica a partir de las 18.00 horas, está inspirado en la célebre obra literaria de Lewis Carroll
CaraBdanza recala este sábado, 13 de marzo, en el Teatro El Sauzal. / DA

El Teatro El Sauzal programa hoy sábado (18.00 horas) Alicia en el País de las Maravillas, de CaraBdanza, un espectáculo con la obra de Lewis Carroll como tema principal. Con la música de Johann Strauss II, sobre el escenario se presenta un gran reloj de cuco que irá dando paso a las horas que Alicia pasará en el País de las Maravillas, y sus gongs la transportarán de escena en escena, donde conocerá a los enigmáticos personajes que lo habitan y que la ayudarán a comprender el paso de niño a adulto, y que esto no implica dejar de lado la fantasía ni los sueños.

Dirigidos por Gonzalo Díaz, el escenario se llenará de color, música y baile de la mano de Elena Frongia, Eduardo Alvés, Jessica Russo, Diego Rodríguez, Laura Barea, Laura Ginatempo, Teresa Poveda, Trini Fernández, Anna Joyas, Claudia Diamanti, Natalia Gutiérrez, Charity Taylor, Marco D’Angio y Aleix Rodríguez.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla. El precio es de 12 euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas a 9 euros.

TE PUEDE INTERESAR