tenerife

Detenido un joven al ser pillado forzando la puerta de un inmueble de Santa Cruz de Tenerife

Los agentes fueron requeridos durante la noche, ya que había una persona intentando acceder a un inmueble
Agentes de la Policía Nacional / CEDIDO POR POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa al ser pillado al 9 de marzo forzando la puerta de un inmueble del barrio de Ofra de Santa Cruz de Tenerife.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los agentes fueron requeridos durante la noche del mencionado día, ya que había una persona que estaba intentando acceder a un inmueble.

Una vez allí, la patrulla observó a un individuo que, al verse sorprendido, huyó a la carrera para introducirse en el portal de una finca de viviendas próxima.

Los agentes, tras inspeccionar el edificio, hallaron a esta persona oculta en el interior de un trastero y le intervinieron diferentes herramientas que podría haber utilizado para intentar forzar la puerta de acceso del inmueble en cuestión.

Mientras, los policías, ante los indicios existentes, procedieron a la detención del joven y, acto seguido, lo trasladaron a las dependencias de la Policía Nacional mientras que una vez realizado el atestado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

TE RECOMENDAMOS