‘Las Niñas’, dirigida por Pilar Palomero, ha desbancado a ‘Adú’, la gran favorita de la 35 edición de los Premios Goya, al lograr cuatro de las nueve candidaturas a las que competía, entre ellas las de Mejor Película.
En la gala más atípica del cine, con galardonados y nominados desde los salones de casa debido a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias, Natalia de Molina se ha convertido en una de las protagonistas.
Al entregarse el premio a Mejor Actriz de Reparto, categoría en la que estaba nominada, cuando se pronunció el nombre de la ganadora, que no era otro que Nathalie Poza, de repente la hermana de la intérprete apareció en directo celebrándolo, hasta que la propia Natalia tuvo que frenarla porque no había sido ella la vencedora.
Como era de esperar, el vídeo enseguida se hizo viral en las redes sociales.
En casa de Natalia de Molina pensaban que el Goya era para ella.#Goya2021 pic.twitter.com/xji9PFvLjn
— CookieTriki (@cookietriki) March 6, 2021
LA QUE ESTABA CON NATALIA DE MOLINA UN FUERTE ABRAZO PARA ELLA ❤️❤️❤️❤️❤️ #Goya2021
— Perra de Satán (@perradesatan) March 6, 2021
Natalia De Molina no sabía que la estaban enfocando y se estaba partiendo el ojete después de perder y es la actitud más INCREÍBLE que he visto #OleTú #Goya2021
— ana morgade (@ana_morgade) March 6, 2021
Los amigos de Natalia de Molina han oído “Natha….lie Poza” y se han puesto a saltar. Living con esta gala #Goya2021 pic.twitter.com/bpjv1vwG96
— catherinezjones (@catherinezjone3) March 6, 2021
Lo de que era una gala sin comedia yo no lo llevaba muy bien @NataliadeMolina
— Celia de Molina (@CeliadeMolina) March 6, 2021