adeje

Entra en una casa en Adeje mientras sus moradores dormían y forcejea con ellos

Al parecer, el detenido accedió a la vivienda de madrugada forzando el marco de una de las ventanas
Agentes de Policía Nacional
Agentes de Policía Nacional
Agentes de Policía Nacional. | Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 53 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada cometido en el interior de una vivienda de la localidad de Adeje.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado día 9 del mes en curso, en el interior de una vivienda de la zona de Pueblo Canario. Un hombre, forzando la ventana del inmueble, accedió a su interior durante la noche.

Los tres moradores de la vivienda, que estaban durmiendo, se despertaron al escuchar los ruidos que hacía el intruso en una de las habitaciones de la casa.

Al dirigirse a comprobar el ruido sorprendieron a un hombre que, viéndose de tal manera, forcejeó con uno de ellos para marcharse de la casa a la que acababa de entrar.

Rápidamente desplazados al lugar de los hechos, los policías nacionales, tras entrevistarse con los perjudicados, procedieron a la detención de este hombre y a su traslado, acto seguido, a las dependencias de la Policía Nacional en el sur de la isla de Tenerife.

Una vez allí, tras recibir declaración a los moradores de la vivienda, pusieron al detenido a disposición de la autoridad judicial competente junto al atestado realizado al efecto.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR