marcas

Fund Grube abre su primera tienda AW Lab en Tenerife, en el Centro Comercial La Villa en La Orotava

El pasado viernes 26 de febrero, Fund Grube abrió su segunda tienda como franquiciado AW Lab en Tenerife concretamente en el Centro Comercial La Villa
Fund Grube abre su primera tienda AW Lab en Tenerife, en el Centro Comercial La Villa en La Orotava

Fund Grube, el grupo empresarial canario, con una amplia red de tiendas en el Archipiélago sigue apostando en la mejora de sus servicios, de sus puntos de venta y en la diversificación de sus marcas; y así lo han demostrado con la apertura de su segunda tienda AW Lab en Tenerife, además de la tienda de la marca en la calle Santa Cruz.

El retail canario, sigue su andadura de expansión con su partner AW Lab, con el objetivo de convertirse en un referente del calzado en Canarias.

Esta nueva apertura, se suma a los 2 puntos de ventas anteriores ubicados en la Playa San Telmo (Puerto de la Cruz) y en el Centro Comercial Mogan Mall.

Fund Grube, ha inaugurado su nuevo punto de venta AW Lab en el Centro Comercial La Villa en el municipio de la Orotava convirtiéndose en la tienda más representativa de la marca con presencia en Tenerife.

Este nuevo local ofrecerá a sus clientes una amplia colección de los últimos modelos de alta gama de zapatillas deportivas de diferentes marcas (Nike, Adidas, Vans, Puma, etc.); además una gran variedad de ediciones especiales y por supuesto distintas colecciones de ropa y accesorios de las marcas líderes del mercado deportivo.

AW Lab aterriza en un local de 162 metros cuadros. Una apuesta constante por la imagen en el punto de venta como parte fundamental de la experiencia de compra del cliente y la creación de sinergias con otros pilares como la disposición del mejor surtido, la calidad de la atención al cliente o la creación de una atmosfera única.

Con esta apertura, AW Lab suma a sus 4 puntos de ventas en el territorio canario, su tercer establecimiento en Tenerife. La franquicia gestionada por Fund Grube tiene previsto un plan de expansión concertado para abrir entre 3 y 5 puntos de venta al año en las islas canarias para los próximos 3 años. Estos puntos de venta se desarrollarán con aperturas en las mejores zonas comerciales y en centros comerciales de las 4 islas, así como corners Shop in Shop en tiendas Walk y en tiendas Fund Grube.

TE PUEDE INTERESAR