cultura

La ‘Primavera Musical’ de la federación de bandas comienza en el Auditorio de Tenerife

El concierto de este domingo contará con la Asociación Musical Puerto de la Cruz, la Unión Musical Aida San Andrés y la Asociación Músico-Cultural Ernesto Beteta de Santa Úrsula
El ciclo musical contempla un total de 13 conciertos. / DA

El Auditorio de Tenerife ofrece mañana, desde las 11.30 horas, el primero de los conciertos que se integran en la decimoséptima edición del ciclo Primavera Musical, que protagonizan las bandas de música que están inscritas en la federación tinerfeña, entidad que organiza esta actividad con la colaboración del Cabildo. Hasta el 13 de junio, se celebrarán 13 conciertos.

La Sala de Cámara seguirá siendo la principal sede de los conciertos, pero las bandas de música con mayor número de componentes actuarán en la Sinfónica para poder cumplir las normas de seguridad sanitaria. La cita de mañana contará con la Asociación Musical Puerto de la Cruz, la Unión Musical Aida San Andrés y la Asociación Músico-Cultural Ernesto Beteta (Santa Úrsula). Las entradas, que son gratuitas, se pueden adquirir hasta dos horas antes del comienzo en la web www.auditoriodetenerife.com y el número de teléfono 902 317 327.

TE PUEDE INTERESAR