economía

Una ‘app’ como Bizum permite al empleado cobrar parte de su sueldo cuando quiera

Un centenar de empresas ya usan la tecnología de la fintech PayFlow, entre otras Natura o Scalpers, para buscar el "bienestar financiero" del usuario.
Teléfono móvil smartphone

Teléfono móvil smartphone

Cobrar tu salario a demanda. Este es el objetivo de la startup fintech española Payflow, que ha desarrollado una aplicación móvil que permite a los empleados cobrar una fracción de su salario cuando mejor les venga. De esta forma, los empleados tienen control sobre cuándo cobran, en vez de sólo cobrar una vez al mes.

En esta app no solo pueden ver en tiempo real qué cantidad de su salario ya se han ganado, sino que, además, pueden disponer, en cualquier momento, de ese importe de forma instantánea, como si fuese un Bizum.

Uno de sus fundadores, Avinash Sukhwani, subraya a D+I que toda la tecnología de Payflow es propia. Más allá de esta aplicación móvil para los usuarios finales, es decir, para los empleados, también dispone de un panel de control personalizado para las empresas (sus verdaderos clientes), donde pueden ver análisis de cómo los empleados están usando el beneficio y modificar los ajustes.

Puedes leer aquí el artículo completo.

TE PUEDE INTERESAR