el jardín

Una pareja ‘gana’ y ‘pierde’ 210 millones del Euromillones el mismo día

Rachel configuró su cuenta bancaria para comprar de manera automática el mismo cupón, pero el día que esos dígitos fueron premiados no se pudo completar el pago
Liam McCrohan y Rachel Kennedy en una imagen de sus redes sociales.
Liam McCrohan y Rachel Kennedy en una imagen de sus redes sociales.

Jugaban siempre con el mismo número del Euromillones hasta que la fortuna les acabó sonriendo, o eso creyeron ellos. El caso es que Rachel Kennedy y Liam McCrohan, de 19 y 21 años, lograron ‘‘ganar’ y ‘perder’ una fortuna de 210 millones de euros en cuestión de horas. ¿Qué ocurrió?

La pareja venía apostándolo todo a los números 6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11 desde hacía más de mes y medio, y esta misma combinación fue premiada en el sorteo del viernes pasado. 

Pero la alegría les duró poco. Y es que Rachel había configurado su cuenta bancaria para comprar de manera automática el mismo cupón, pero el día que esos dígitos fueron premiados la joven no tenía fondos suficientes en su cuenta y, por tanto, el pago no se realizó correctamente.

“Me sentía en la cima del mundo cuando pensaba que habíamos ganado, pero cuando me enteré de que no era así, Liam estaba más preocupado de lo que estaba yo”, confesó Rachel al diario británico The Sun.

Puedes seguir leyendo esta noticia en El Español.

 

TE RECOMENDAMOS