santa cruz

Cierre del túnel de Tres de Mayo y de la vía de San Andrés por un rodaje

Durante el fin de semana, la grabación de un anuncio de coches eléctricos se moverá por distintos puntos afectando a tráfico y aparcamientos
La electrolinera de Tres de Mayo es uno de los puntos en los que se ha rodado. / DA

Santa Cruz es estos días escenario del rodaje del anuncio de la marca Alfa Romeo para promocionar su nueva gama de coches eléctricos. Eso supone que las calles de la capital se vean afectadas por cortes de tráfico puntuales, como en el túnel de Tres de Mayo, en la calle Leoncio Rodríguez o en la autovía de San Andrés. También supondrá la retirada de estacionamientos, señalizaciones o incluso mover contenedores.

El rodaje, realizado por la productora Sur Film Canarias, se trasladará a distintos puntos de la ciudad. Este miércoles, por ejemplo, se rodó en la electrolinera de Tres de Mayo. Los cortes de tráfico y eliminación de aparcamientos serán informados con anterioridad, y, en algunos de ellos, como el de la vía de San Andrés, donde se pretende rodar mañana sábado, será necesaria la presencia de la Policía Local para reordenar el tráfico.

Se ha solicitado el cierre, supresión de estacionamientos y retirada de señalización en seis vías, todas en el entorno de la avenida tres de mayo. Calles como Leoncio Rodríguez entre Bethencourt y Molina y José Manuel Guimerá, se verá cerrada por el rodaje.

TE RECOMENDAMOS