la laguna

Deja a sus hijas de 6 y 8 años solas en su casa de La Laguna para ir a la playa con su pareja

Las menores, al verse solas, sintieron miedo y llamaron al padre explicando la situación, siendo éste quien alertó a la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional

La Policía Nacional tuvo que atender el pasado 18 de abril a dos niñas de 6 y 8 años que llevaban al menos dos horas solas en una vivienda de La Laguna (Tenerife) después de que su madre se fuera a la playa con su pareja.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que agrega que fue el padre de las niñas el que requirió a los agentes explicando que sus hijas estaban solas en el domicilio donde residen con su madre, puesto que ésta se había ido hacía horas.

Una vez en la vivienda, los policías se entrevistaron con las niñas que, salvo por el miedo que pudieran tener, se encontraban en perfecto estado.

Parece ser que las menores habían estado solas alrededor de dos horas desde que su madre, que tiene la custodia, se había marchado del domicilio.

Al parecer, las menores, al verse solas, sintieron miedo y llamaron al padre explicando la situación, siendo éste el que alertó a la Policía Nacional.

Por su parte, los agentes, después de realizar las diligencias oportunas, hicieron entrega de las menores a la madre, que se personó en el domicilio.

Los hechos, a través del atestado realizado al efecto, fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial y fiscal competente, por si los mismos fueran constitutivos de infracción.

TE PUEDE INTERESAR