sucesos

Detienen a un hombre en Tenerife con 500 pastillas de ‘Winstrol’ listas para la venta

También le intervinieron 18 botes de medicinas inyectables y 380 euros en moneda fraccionada
Material intervenido

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Adeje (Tenerife) a un hombre, de 33 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras incautarle anabolizantes y sustancias para la venta y utilización en la práctica deportiva.

La detención se produjo durante la noche del 3 de abril cuando un dispositivo de prevención establecido por la Policía Nacional en la calle Bruselas de Adeje, observó al conductor de un turismo que al percatarse de su presencia, estacionó metros antes en una zona reservada para personas con movilidad reducida y permaneció dentro del vehículo al volante, aparentemente para evadir el dispositivo policial.

Posteriormente, los agentes identificaron a esta persona y realizaron un control sobre sus efectos, pudiendo hallar ocultos en el interior del vehículo y el maletero numerosos blister de fármacos, parte de ellos anabolizantes, así como sustancias destinadas aparentemente a la venta y utilización en la práctica deportiva, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

En concreto, los agentes intervinieron más de 500 comprimidos presentados en envases o blister, así como 18 botes de medicinas inyectables y 380 euros en moneda fraccionada.

De este modo, ante la ausencia de explicaciones creíbles para la tenencia de estas medicinas y las demás circunstancias concurrentes, los policías nacionales han detenido al hombre y lo han trasladado a las dependencias policiales junto a los fármacos, sustancias y dinero intervenido.

Así, el detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR