la orotava

Las solicitudes del Plan de Subvenciones a Pymes y Autónomos de La Orotava, hasta el 23 de abril

La iniciativa impulsada por el Grupo Municipal Socialista contiene el reparto de 250.000 euros con ayudas directas de 400 y 600 euros
FACHADA AYTO OROTAVA.jpg

El plazo de solicitudes del Plan de Subvenciones a Pymes y Autónomos del Ayuntamiento de La Orotava, dentro del Pacto para la Reactivación Social y Económica del municipio, para ayudar a paliar los efectos de la crisis debido a la pandemia del Covid-19 se mantendrá abierto hasta el próximo 23 de abril.

Gracias a esta propuesta impulsada por el Grupo Municipal Socialista, las personas y empresas que cumplan con los requisitos podrán optar a una ayuda económica de 400 y 600 euros, según cada caso, entre un presupuesto total de 250.000 euros.  Las bases con los requisitos se encuentran publicadas en el BOP y en la página web municipal del Ayuntamiento. Las solicitudes se pueden realizar a través de la sede electrónica.

Según el concejal socialista, Víctor Luis, “se trata de un apoyo al pequeño comercio local, tan necesitado por los efectos de la pandemia del Covid, desde hace ya un año”.

Licitación contrato Bar Parada

En la Comisión de Hacienda llevada a cabo el pasado 12 de abril se informó de que está a punto de salir publicado en el BOP el pliego de condiciones para sacar a licitación el contrato del tradicional Bar Parada, ubicado en el lateral de la plaza de la Constitución, o plaza del Kiosco, después de mucho tiempo cerrado y una vez solucionado el saneamiento de la calle San Agustín, con las obras recientemente terminadas. “En el Grupo Municipal Socialista nos congratulamos de esa noticia después de haber realizado un seguimiento a este asunto desde su inicio”.

TE PUEDE INTERESAR