santa cruz

Mañana circularán vehículos pesados en las calles aledañas al Parlamento canario

Los trabajos previos a las obras de reforma, en uno de los inmuebles de la sede autonómica, obligan a este tránsito por varias vías de preferencia peatonal
Calle Teobaldo Power en Santa Cruz. / GOOGLE MAPS

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife informa que, el próximo domingo, se realizará el tránsito de vehículos pesados y la instalación de una grúa de grandes dimensiones para las obras de reforma que se van a acometer en uno de los inmuebles del Parlamento de Canarias ubicado en la calle Teobaldo Power. Aunque no se trata de un transporte que requiera cortes especiales de la circulación en ese entorno, si será necesario que estos vehículos realicen itinerarios pautados por las zonas peatonales aledañas a ese edificio.

Además, con el objetivo de mitigar las posibles molestias, tanto a establecimientos como a los propios vecinos, estos trabajos de transporte e instalación de esta torre-grúa se han circunscrito a una sola jornada, en este caso dominical, y con horario establecido entre las 07.00 y las 22.00 horas. 

Debido a la planificación previa comunicada por la empresa adjudicataria de los trabajos, así como la autorización emitida desde la sección de Seguridad Vial y Ordenación de la Circulación, el tránsito de vehículos estará permitido por las calles del Pilar, Pérez Galdós y la ya mencionada Teobaldo Power.

Se ruega a la ciudadanía que respete la señalización existente, así como las indicaciones de los agentes de la Policía Local que estarán presentes en la zona.

TE PUEDE INTERESAR