cultura

Phe 2021 confirma a Zahara y Rigoberta Bandini en su cartel de artistas

El festival del Puerto de la Cruz, que celebrará sus conciertos los días 20 y 21 de agosto, ofrece paquetes promocionales para quienes lo visiten desde otras islas y la Península
El Puerto de la Cruz vuelve a citarse con Phe Festival en agosto. / Jesús Cabrera

Zahara y Rigoberta Bandini son los primeros nombres confirmados de la sexta edición de Phe Festival, que celebrará sus jornadas de conciertos los días 20 y 21 de agosto en el Puerto de la Cruz. Con la finalidad de impulsar al municipio como un referente de la música en directo, el festival ha renovado la campaña de paquetes promocionales que incluyen alojamiento, entradas y vuelos para visitantes desde la Península y otras islas, como Gran Canaria y La Palma.

A la espera de cerrar el cartel de artistas, Phe Festival está inmerso en la organización de la edición de este año, en la que espera que el público asistente pueda disfrutar de un plan de vacaciones ideal en el Puerto de la Cruz, que, según subrayan los organizadores, es un municipio modélico en el desarrollo y promoción del tejido cultural y creativo isleño. La experiencia musical contará, como en 2020, con todas las medidas de seguridad requeridas por la normativa sanitaria frente a la COVID-19.

La promoción incluye vuelos desde Madrid, Gran Canaria o La Palma, alojamiento en hoteles de tres y cuatro estrellas y abono para los dos días de conciertos. En el caso de los residentes en Tenerife, podrán adquirir paquetes con abono para el festival y estancia en hoteles de tres y cuatro estrellas. Phe Festival ofrece en sus canales online (web www.phefestival.es y redes sociales) toda la información sobre esta campaña de 2021, cuyos precios oscilan entre 93 y 424 euros, en función del lugar de origen y el alojamiento.

Phe Festival reanuda así su colaboración con Hemispheria, Travel & Business -interrumpida en la edición de 2020 por la crisis del coronavirus-, con el objeto de facilitar la asistencia desde ciudades como Madrid o islas como La Palma y Gran Canaria a esta cita veraniega en la que el público podrá reencontrarse con la música en vivo y descubrir los atractivos que ofrece el municipio del norte de Tenerife a través de una programación de actividades que incluye deportes urbanos, música, arte y prácticas sostenibles.

TE PUEDE INTERESAR