santa cruz

Roban la caja registradora de un parking de Santa Cruz y se dan a la fuga

La Policía Nacional ha detenido a la pareja, un hombre de 29 años y una mujer de 53 años, ambos con antecedentes
Detenida una pareja por robar la caja registradora de la oficina de un parking de Santa Cruz de Tenerife. | EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a una pareja, un hombre de 29 años y una mujer de 53 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al llevarse el pasado 4 de abril la caja registradora de la oficina de un parking del barrio de Ofra de Santa Cruz de Tenerife.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los agentes se desplazaron al lugar y, tras entrevistarse con un trabajador, tuvieron conocimiento que la puerta de acceso a la oficina había sido violentada y la caja registradora, que contenía alrededor de 200 euros, sustraída.

De esta manera, las gestiones realizadas condujeron a la identificación de los presuntos autores; un hombre que penetró en el lugar del robo, llevándolo a cabo, y una mujer que esperaba en el interior de un vehículo en el que ambos se dieron a la fuga.

Al día siguiente, una patrulla de la Policía Nacional, advertida de la identidad de éstos, los localizó y detuvo en la calle Diamante del barrio de Ofra, mientras que una vez concluidas las diligencias pertinentes, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente junto al atestado realizado al efecto.

TE PUEDE INTERESAR