sociedad

La Bonoloto deja en Las Galletas 2,4 millones de euros

El propietario de El Periquito, Raúl Cabrera Toledo, se mostraba esta noche exultante
Bonoloto cae en Tenerife
La bonoloto deja dos premios en Canarias
La bonoloto deja dos premios en Canarias

La Administración de loterías número 4 de Las Galletas, conocida como El Periquito, repartió esta noche el premio mayor de la Bonoloto, 2.483.603 euros, al único afortunado de primera categoría (6 aciertos) en España, que selló su boleto en la calle María del Carmen García, número 17.

Su propietario, Raúl Cabrera Toledo, se mostraba esta noche exultante. “Esto es muy bueno para el pueblo”, manifestó a este periódico, y expresó su confianza en que el premio le hubiera tocado a “alguien que viva aquí, ya que no hay turismo nacional, que también suele comprar”.

La mayor cantidad de dinero que ha entregado esta administración llega casi como un regalo de cumpleaños para el establecimiento ubicado en el núcleo costero aronero, que cumplirá su vigésimo aniversario el próximo año. “Estamos celebrándolo con una botella de vino y un platito de jamón”, manifestó el propietario de El Periquito.

La combinación ganadora del sorteo ha correspondido a los siguientes números: 5, 10, 21, 26, 28 y 46. El número complementario ha sido el 34 y el reintegro el 3. 

TE PUEDE INTERESAR