
Hoy se cumplen 15 días de la desaparición en la isla de Tenerife de Anna y Olivia, de uno y seis años, junto a su padre, Tomás Gimeno, un suceso que ha dado la vuelta al mundo y sobre el que todavía se mantienen abiertas todas las hipótesis por parte de los responsables de la investigación, que continúa bajo secreto de sumario.
En las últimas hora ha trascendido un importante detalle respecto a las últimas horas en las que se tiene constancia de que el progenitor estuvo en la Isla. Y es que según ha informado Telecinco, la Guardia Civil ha descubierto que Gimeno regresó a la vivienda de sus padres para dejar a sus perros sin que estos se dieran cuenta. Se percataron posteriormente al encontrar al can en el jardín de la casa. Al parecer, ocurrió entre las 19.30 y las 21.30 del día de la desaparición.
También se ha descubierto que el padre de las pequeñas tenía pareja debido a los mensajes de despedida: “Voy a estar bien; voy a estar donde siempre he querido”. No obstante, las autoridades ya la ha descartado como posible cómplice.