cultura

El Puerto de la Cruz apoya con un concurso en las redes sociales el talento musical de la juventud

‘Resuena Puerto’ dará como resultado la grabación de ocho canciones y un videoclip en la ciudad turística con las propuestas ganadoras
El certamen se presentó en el Ayuntamiento portuense. / DA

Resuena Puerto. A sí se llama el proyecto que impulsa el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, a través de su Concejalía de Cultura, para apoyar el talento de jóvenes creadores dedicados al mundo de la música. La iniciativa se plasmará mediante la grabación de ocho canciones, una por cada artista o grupo seleccionado, y la elaboración de un videoclip en algunos de los escenarios naturales que ofrece la ciudad turística.

Estos y otros detalles fueron dados a conocer ayer por el alcalde del municipio, Marco González, y los promotores del proyecto, y responsables de la empresa Clipia Producciones, José Pablo Gallego y Alejandra Calderón.

Para seleccionar las ocho propuestas se realizará un concurso a través de las redes sociales. El principal requisito será enviar un audio o vídeo de la canción con la que se desea participar. Se considerará como criterio mínimo que el artista o uno de los miembros de la agrupación estén empadronados en uno de los municipios del Valle de La Orotava. El tema que se presente debe ser de autoría propia o, en caso de que no se tenga, se podrá presentar una versión para evaluar la calidad artística, pero se grabará un tema original.

Las bases al completo y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en el sitio web www.resuenapuerto.com.

TE PUEDE INTERESAR