cultura

‘El secreto del ratoncito Pérez’ trae al Guimerá el teatro familiar y musical

La compañía Camino Viejo se sube al escenario capitalino este sábado, a partir de las 18.00 horas
Cartel de la propuesta para toda la familia que se pone en escena este sábado en el Teatro Guimerá. / DA

El Teatro Guimerá de la capital tinerfeña ha programado para este sábado, a partir de las 18.00 horas, El secreto del ratoncito Pérez, una propuesta para toda la familia que pondrá en escena la compañía Camino Viejo Producciones. Las entradas se pueden adquirir en taquilla hasta el viernes de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas, y también a través de la página web www.teatroguimera.es. El sábado la taquilla abrirá dos horas antes de que comience el espectáculo.

El secreto del ratoncito Pérez es una obra de teatro musical con guion y dirección de María del Carmen Sánchez y Víctor Formoso, y cuenta con un elenco conformado por Mingo Ávila, Circe Santana, Maykol Hernández, Tavi García y Nati Vera.

La historia que nos presenta comienza cuando cae la noche y la mayoría de los humanos se van a dormir. Entonces las calles se quedan desiertas, pero hay lugares secretos, insospechados, que cobran vida. Lugares como los tejados de las casas de Cuentópolis, donde un personaje muy especial se pasea sin ser visto.

TE PUEDE INTERESAR