cultura

La Orquesta Sinfónica de Tenerife reúne a 250 escolares en torno a ‘Beethoven y otros héroes’

Los conciertos socioeducativos incluyen este sábado una interpretación abierta al público en general que ya ha agotado las entradas
La Orquesta Sinfónica de Tenerife continúa desarrollando su labor socioeducativa. / DA

La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) celebró este jueves un concierto socioeducativo que, con el título de Beethoven y otros héroes, también se desarrollará hoy viernes en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife.

Unos 250 escolares de Secundaria y colectivos vulnerables procedentes de nueve centros son partícipes de la historia de personajes heroicos con afán de libertad, a través de la música en vivo. Irene Gómez Calado dirige una interpretación en la que la obra del autor alemán se une a la narración de Ana Hernández Sanchiz.

La propuesta incluirá mañana sábado, asimismo, una interpretación abierta al público general, merced a un concierto en familia que comenzará a las 12.00 horas y para el que ya se han agotado las entradas.
Con las audiciones didácticas, la Orquesta Sinfónica de Tenerife continúa con su labor socioeducativa destinada a los colectivos más vulnerables y a los escolares.

TE PUEDE INTERESAR