música

Mojos y Mojitos ampliará la oferta musical de actuaciones en directo en La Laguna

La ciudad de La Laguna cuenta desde comienzo del presente mes de mayo con un nuevo local dedicado al ocio y la restauración. Mojos y Mojitos ha abierto sus puertas en el nº 10 de la céntrica plaza Olivera (en las inmediaciones de la Torre de La Concepción) y entre algunas de sus ofertas destaca la celebración de actuaciones musicales de estilos musicales como el jazz, la música de autor y el soul.

Mojos y Mojitos contará con una programación regular en la que, además de las formaciones en directo, con actuaciones de solistas y dúo es formato dúo. Una apuesta por la fusión que se complementa con una amplia oferta de coctelería y gastronomía.

Este nuevo espacio lagunero contará con la presencia tras la barra de la coctelera profesional Jasmine Mazoni, creadora italiana que ha recibido destacados reconocimientos a lo largo de su carrera profesional.

Mojos y Mojitos también tendrá presencia propia en Santa Cruz de Tenerife, donde ya vivió una etapa dorada en la Calle de La Noria. Esta vez, su ubicación estará situada en la Avenida Anaga, en el local en el que hasta ahora aparecía la marca de Berlín 89, que cerrará sus puertas momentáneamente y se reubicará en otra localización de la citada avenida.

Allí, potenciará su marca para volver a convertirse en uno de los focos principales del ocio capitalino, con una oferta musical donde volverán a pasar alguno de los principales dj de la oferta nocturna de Tenerife: Dj TanFx, Tana Sandoval, Abel González, Roger S Morgan, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR